CITA PREVIA


Para pedir una cita previa de taller puedes hacerlo:


Llamando al teléfono 982 209 325


Enviando un e-mail a taller@tallereslusitano.es


O puedes rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Se requiere el campo Email incorrecto
Se requiere el campo Email incorrecto
Se requiere el campo Email incorrecto
Su mensaje fue enviado con éxito
Lo sentimos, su mensaje no fue enviado

CALCULADORA GLP

Descubre cuanto puedes ahorrar al transformar tu vehículo a GLP
Introduce los kilómetros que haces al año y el consumo medio de tu vehículo para calcular el ahorro de combustible con Autogas GLP.

¿POR QUÉ TALLERES LUSITANO?

Nuestra experiencia, nuestra profesionalidad y el respeto por los plazos de entrega nos avalan.

Llevamos medio siglo dedicándonos a ofrecer todos los servicios del cuidado de vehículos, taller de mecánica, servicios rápidos de mantenimiento, taller de chapa y de pintura, electromecánica. Siempre ofrecemos la máxima calidad y estamos respaldados por un gran equipo de profesionales con un gran espíritu de servicio.

Si tienes un problema con tu vehículo, trataremos de eliminarlo de una manera rápida y efectiva. Realizaremos todo el trabajo relacionado con la reparación de tu vehículo de manera eficiente y económica. Ofrecemos una gama completa de servicios para el mantenimiento y reparación de cualquier automóvil durante y después de la garantía.

Cumplir con los plazos acordados con nuestros clientes es un signo de nuestra identidad. Entendemos a la perfección lo importante que es el tiempo de nuestros clientes y nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio, ya que nos encanta ver como nuestros clientes regresan siempre que lo necesitan porque confían en nosotros.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información